Soy un profesional con más de veinte años de experiencia de manera ininterrumpida en la publicidad, el diseño y el marketing.

Con formación universitaria en estas disciplinas, comencé a desarrollar mi labor profesional tanto en el ámbito nacional como en el internacional, gestionando proyectos para grandes empresas e instituciones de diferentes sectores en el mundo de la comunicación en el punto de venta, de la implantación web, de la producción editorial y de la imagen de marca, entre otros muchos.

En mi propio estudio creativo, llevo esta experiencia y profesionalidad también al entorno de la pequeña y mediana empresa, atendiendo tus necesidades gráficas y de comunicación, aplicando todas las estrategias que utilizan los grandes para aumentar tu competitividad y rentabilidad en tus nichos de mercado.

Juntos generaremos y aportaremos valor a tu marca y a tus necesidades de comunicación integral, ampliando tus públicos y posibilidades de negocio, posicionándote frente a tu competencia tanto en el entorno físico como en el digital.

Contacta conmigo y desarrollaré un plan adaptado a tus necesidades y presupuesto, con una estrategia personalizada y diferencial, con proyectos sin letra pequeña y con estrategias claras y diferenciales.

Si necesitas especialización en publicidad, creatividad, diseño gráfico de todo tipo de piezas, identidad corporativa, desarrollo o restyling de marca, diseño editorial, planes y estrategias de marketing on-off line, visual merchandising, naming, gestión de medios, comunicación corporativa e institucional, fotografía publicitaria, diseño de eventos, congresos y exposiciones, conservación y gestión documental, digitalización profesional, formación empresarial y e-learning, diseño web, e-commerce, ilustración publicitaria, packaging o diseño de producto, no dudes en contactar conmigo; notarás los resultados desde el primer día.